Ingresa tu texto aquí

gallery/facebook
gallery/twitter
gallery/youtube
gallery/instagram

NOSOTROS

#SOMOSURKU

Quienes conformamos Urku Trail & Running disfrutamos del deporte y la naturaleza, y sabemos que una de las formas de hacerlo es interactuando con nuestro entorno. Por eso, es que estamos generando en Jujuy, espacios para desarrollar la actividad del Trail-Running, para que todos los corredores que vemos día a día colmando parques, rutas y senderos, tengan oportunidades que les permitan el desarrollo y perfeccionamiento de estas disciplinas, incorporando nuevos desafíos. Tenemos además la suerte de poder sumar a todo esto, el vastísimo recurso paisajístico con el que contamos en nuestra provincia, y en nuestra región, haciendo que la realización de estas actividades sean un verdadero disfrute, y un buen motivo para recorrer nuestra geografía, la que podremos conocer de una forma única y privilegiada, con la debida responsabilidad y respeto por el medio ambiente.
Queremos correr por los cerros y por las ciudades, recorriendo valles, quebrada, yungas y puna, potenciando los atractivos turísticos propios de Jujuy.
Somos el primer grupo en Jujuy que toma esta tarea, y vemos que es mucha la gente que nos acompaña y que está transmitiendo nuestro gusto por este deporte. Se observa día a día este crecimiento en los distintos eventos que se desarrollan en todo el país y en el mundo, con cada vez mayor cantidad de corredores inscriptos, y de familiares que los acompañan para darles su apoyo.