Urku Trail@Running
gallery/facebook
gallery/twitter
gallery/youtube
gallery/instagram

LA FUNDACIÓN

#FundacionURKU


Así fue que bajo el nombre de “Desafío Solidario”, lanzamos en cada carrera una campaña solidaria, en la que se genera la participación de los corredores, quienes contribuyen con sus donaciones, para satisfacer necesidades especificas de una institución local. Así llegamos a Escuelas, Comedores, Bibliotecas, etc. para contribuir desde nuestro espacio con quienes más lo necesitan.

 

 

 

 

Con la finalidad de continuar fomentando la práctica del Trail Running es que nacen las Becas a Corredores. Logrando de esta manera, que ellos sean quienes nos representen en competencias de jerarquía en diferentes puntos del país.
A su vez, los corredores adquirirán nuevas motivaciones y sumarán experiencia midiéndose con corredores de elite, mejorando su desempeño y rendimiento deportivo, como así también sumando nuevos conocimientos en lo personal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 2018 nace también el “Trekking Solidario”, en los que, luego de cada carrera, se invitará al público en general, a realizar una caminata por senderos, y a destinos especialmente elegidos, con la finalidad de llevar a las instituciones beneficiarias, las donaciones recibidas.-

 

Notamos que en cada Desafío teníamos la posibilidad de apoyar a personas e instituciones locales, consecuencia de ello, decidimos emprender acciones concretas!
 

Clínicas de Trail Running:

Es otra alternativa para que figuras destacadas de esta disciplina, compartan sus técnicas, "trucos" y experiencias con nuestros deportistas. Contamos en el año 2017 con Pedro Bianco, corredor elite que actualmente vive en Madrid, y que compite en las carreras top del circuito mundial. Como asimismo la participación de profesionales médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, lic. en educación física, etc., que comparten sus conocimientos respecto al cuidado de la salud, y métodos de entrenamiento.

Becas a corredores:

Desafío Solidario: